Ofertas de Empleo

Coordinador(a) de Asuntos Corporativos (Temuco)

Inmobiliaria/Propiedades

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 09/10/2018

Finaliza: 08/12/2018

Empresa líder en el mercado inmobiliario requiere para su gerencia de Marketing, a Coordinador(a) de Asuntos Corporativos:

Requisitos:

- Profesional universitario de las carreras de periodismo, relaciones Públicas, Comunicación Social o afin.
- Experiencia laboral previa desde 2 años en comunicaciones internas
- Conocimientos y experiencia en comunicación estratégica y vinculación con el entorno, manejo de crisis y clima organizacional
- Deseable experiencia en medios de comunicación
- Deseable experiencia en comunicación estratégica, idealmente en agencias
- Contar con residencia en Temuco o sus alrededores

Funciones:

- Realizar y coordinar la difusión de hitos y contenido relevante de y hacia la organización, a través de todos los canales locales y corporativos de comunicación interna.

- Proponer y realizar la pauta mensual de contenidos comunicacionales

- Realizar la cobertura periodística en términos de investigación, reporteo, entrevistas en oficina o terreno- del contenido noticioso de la empresa

- Administrar los canales y soportes locales de comunicación interna

- Realizar y/o coordinar registro fotográfico de las actividades internas de la compañía así como también levantar contenido fotográfico y/o audiovisual para la realización de noticias, afiches u otras piezas comunicacionales

- Apoyar la ejecución local de las campañas comunicacionales corporativas

- Realizar y coordinar el diseño de piezas gráficas

- Realizar y coordinar el contacto con los periodistas y medios locales ante situaciones de crisis y/o contingencias críticas.

* Trabajo en oficina de 3 días a la semana, también se requiere que asista algún otro día frente a situaciones relevantes.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región Empresa:
La Araucanía
Ciudad Empresa:
Temuco
Lugar de Trabajo:
Oficina de Temuco
Duración Contrato:
Contrato Parcial
Jornada
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
Empresa líder en el mercado inmobiliario requiere para su gerencia de Marketing, a Coordinador(a) de Asuntos Corporativos:

Requisitos:

- Profesional universitario de las carreras de periodismo, relaciones Públicas, Comunicación Social o afin.
- Experiencia laboral previa desde 2 años en comunicaciones internas
- Conocimientos y experiencia en comunicación estratégica y vinculación con el entorno, manejo de crisis y clima organizacional
- Deseable experiencia en medios de comunicación
- Deseable experiencia en comunicación estratégica, idealmente en agencias
- Contar con residencia en Temuco o sus alrededores

Funciones:

- Realizar y coordinar la difusión de hitos y contenido relevante de y hacia la organización, a través de todos los canales locales y corporativos de comunicación interna.

- Proponer y realizar la pauta mensual de contenidos comunicacionales

- Realizar la cobertura periodística en términos de investigación, reporteo, entrevistas en oficina o terreno- del contenido noticioso de la empresa

- Administrar los canales y soportes locales de comunicación interna

- Realizar y/o coordinar registro fotográfico de las actividades internas de la compañía así como también levantar contenido fotográfico y/o audiovisual para la realización de noticias, afiches u otras piezas comunicacionales

- Apoyar la ejecución local de las campañas comunicacionales corporativas

- Realizar y coordinar el diseño de piezas gráficas

- Realizar y coordinar el contacto con los periodistas y medios locales ante situaciones de crisis y/o contingencias críticas.

* Trabajo en oficina de 3 días a la semana, también se requiere que asista algún otro día frente a situaciones relevante
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
  • Periodismo

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